Medicina Interna


El área de Medicina Interna y Cirugía orientadas en su operación al diagnóstico y tratamiento especializado de las diversas enfermedades de nuestros pacientes con requerimientos quirúrgicos o de seguimiento clínico.

Nuestra Misión es brindar servicios y cuidados integrales de acuerdo a las necesidades de nuestros paciente las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de diversas estrategias de valoración a su ingreso, durante su estancia, y a su alta, en las que incluimos su estado nutricional, su apoyo emocional, riesgo de caídas, rehabilitación, entre otras. Contando con un equipo multidisciplinario de terapistas y médicos de diferentes disciplinas médicas para una atención integral.

Unidad de Cuidados Intensivos


La Unidad de Cuidados Intensivos, recibe a los pacientes en estado crítico en donde se considera que esta en riesgo su vida, brindando cuidados médicos y de enfermería especializados las 24 horas del día los 365 días del año. Contamos con el equipo mas sofisticado de la más alta tecnología.

El equipo de Médicos y Enfermeras Especialistas certificados contribuyen en la recuperación de la salud de los pacientes con el tratamiento oportuno más efectivo y adecuado. El área está equipada con modernos equipos de alta tecnología y su personal está conformado por especialistas médicos y de enfermería con capacitación continua y alto sentido humano.








Ginecología

El área de ginecología y obstetricia provista de habitaciones confortables y de instalaciones recientemente remodeladas y modernizadas para garantizar las mejores condiciones de un alumbramiento exitoso.
Contamos con la mejor área de cuneros, con el equipo más moderno para la atención al crecimiento del bebé sano. Sin embargo, cuando las condiciones del bebé no son del todo favorables, el médico pediatra y la familia, cuenta con nuestra unidad de cuidados intensivos neonatales, que posee el mayor índice de éxito en casos críticos.

Su equipo de médicos especialistas adscritos al área, las 24 horas del día, los 365 días del año brindando continuidad y seguridad en la atención.
Su seguridad y la de su bebé son muy importantes para nosotros, por eso contamos con un sistema de control de acceso restringido al área de cuneros y a la unidad de cuidados intensivos neonatales.

Cirugía



El área hospitalaria de cirugía posee confortables habitaciones con un sistema tipo hotelería.
Nuestros quirófanos orgullo institucional están equipados de acuerdo a estándares internacionales, cuentan con la tecnología de punta y la capacidad de responder a procedimientos desde cirugías ambulatorias, de mínima invasión, hasta la atención de las diversas variantes de la cirugía general; incluyendo cirugías de alta especialidad como cardiacas, de columna y trasplantes.

Urgencias


Contamos con la unidad de urgencias más equipada y con mayor experiencia en casos críticos, en la que se encuentra un grupo de salud actualizado y con alta especialidad, conformado por médicos urgenciólogos, enfermeras especialistas, técnicos en diferentes áreas de apoyo diagnóstico y personal administrativo, con equipo de vanguardia y tecnología de punta que se pone a su disposición en las áreas de consulta externa, observación y área de shock trauma.

Somos el único hospital en el país que cuenta con un Tomógrafo Multicorte de ultima generación en su área de urgencias, así, cuando el tiempo es un factor determinante obtenemos una valoración completa y precisa en segundos.

Cuidando siempre la calidad de la atención al paciente y confort a la familia.


Pediatría



Nuestro servicio de Pediatría cuenta con el Hospitalito de Sanito, área adecuada y ambientada para la atención de nuestros pacientes pequeños. El Hospitalito de Sanito cuenta con salita de juegos, habitaciones diseñadas y decoradas con diferentes personajes que lo hacen un área más amigable con los pequeños. Su diseño hace la diferencia de un hospital convencional; el clima ha sido creado especialmente para la recuperación total del pequeño.