HOSPITAL

En el SANATORIO ESPAÑOL estamos orgullosos de lo que hemos puesto al servicio de la comunidad médica y de nuestros pacientes. El crecimiento de nuestras instalaciones ha sido constante, nunca hemos dejado de hacer lo necesario para adecuarnos a las tiempos, para ofrecer un ambiente de calidez, calidad y confort.

Estamos convencidos de que contamos con las mejores instalaciones, como nuestra suite de medicina interna que está diseñada para que nuestros pacientes y sus familiares se sientan como en casa, acompañados por los mejores especialistas y enfermeras que les brindarán el servicio y los cuidados complementarios las 24 horas del día los 365 días del año

Galería / conoce nuestras instalaciónes.

Recorridos Virtuales

En el Sanatorio Español estamos convencidos de que contamos con las mejores instalaciones para atender a nuestros pacientes, y por lo mismo ponemos a su disposición los siguientes recorridos virtuales, mismos que le permitirán conocer nuestras habitaciones casi como si estuviera dentro de ellas. Dé clic en la habitación de su interés para iniciar su recorrido virtual.