MÁS DE 100 AÑOS SIRVIENDO CON PASIÓN

Sanatorio Español es mas que un hospital, es el lugar donde podemos encontrar confort, seguridad, confianza, calidez y calidad.

La mejora continua es parte de nuestro trabajo diario, buscamos siempre mejorar nuestros procesos, enfocándonos a brindar seguridad a nuestros pacientes, sin dejar de lado la calidez de nuestro trato, que nos ha caracterizado siempre y que nos permite mantenernos como hospital de los laguneros, ya que a mas de 100 años de trabajo, nos dan la experiencia y el prestigio que van de la mano con el esfuerzo por mantener la vanguardia en tecnología, instalaciones confortables y un trato amable y profesional.

Leer más...

Misión

Contribuir al bienestar de nuestros pacientes, familiares, médicos tratantes y colaboradores, otorgando servicios hospitalarios con sentido humano, personal calificado, tecnología de punta y procesos innovadores enfocados a garantizar la seguridad del paciente atendiendo sus dimensiones físicas, emocionales y espirituales.


Visión

Ser el líder absoluto en la preferencia del mercado de servicios hospitalarios y de diagnóstico privados en la Región Lagunera en el 2020.

Valores

Calidez
Respeto
Integridad
Servicio
Compasión



Política de Calidad

Proporcionar servicios hospitalarios integrales con personal calificado, mostrando amabilidad y respeto a pacientes, sus familiares y médicos:

Satisfaciendo las necesidades del Paciente con sentido Holístico (alma, cuerpo, espíritu).
Basados en la Mejora Continua.
Eficientando el uso de los recursos

Esto es un escalón más en la ruta hacia la excelencia.

A 100 años nuestra evolución no ha terminado.

Derechos Generales de los Pacientes

1.- Recibir atención médica adecuada
2.- Recibir trato digno y respetuoso
3.- Recibir información suficiente, clara, oportuna y veraz
4.- Decidir libremente sobre su atención
5.- Otorgar su consentimiento válidamente informado
6.- Ser tratado con confidencialidad
7.- Contar con facilidades para obtener una segunda opinión
8.- Recibir atención médica en caso de urgencia
9.- Contar con un expediente clínico
10.- Ser atendido cuando se inconforme por la atención médica recibida

Esto es un escalón más en la ruta hacia la excelencia.

A 100 años nuestra evolución no ha terminado.