La Bene

Historia
En sus más de cien años como institución de beneficencia, el Sanatorio Español mantiene vivo su espíritu de ayuda a través de la innovación en sus servicios. Una de estas innovaciones es la creación de tres consultorios conocidos como la Bene Laguna.
Por medio de la Bene Laguna, el Sanatorio Español ofrece una alternativa para atender a personas de bajos recursos, con un bajo costo en sus servicios y ahora gratuitamente a personas de la tercera edad. La calidad que respalda al Sanatorio Español respalda igualmente a cada uno de los tres consultorios abiertos de Lunes a Viernes.
La consulta es gratuita para adultos mayores solo hay que mostrar un documento oficial con fotografía que demuestre que se tienen 60 años o más. Para los menores de 60 años los precios son simbólicos. Los servicios que se otorgan son los de consulta médica general, toma de presión arterial, aplicación de inyecciones y medición de glucosa en sangre.
Las Benes Laguna funcionan desde el mes de marzo de 2007, cubriendo las necesidades de consulta general. La infraestructura con la que cuentan los consultorios son de la misma calidad que los del Sanatorio Español, “Tenemos el equipo adecuado para dar un buen servicio”.







Centros de Servicio

CONSULTORIO ABASTOS:
Calle Tláloc 2090 (esq. Calzada Abastos)
Col. El Capricho
Torreón, Coah.
Horario: 9:00 a 17:00, Sábados 9:00 a 14:00

CONSULTORIO BRAVO:
Avenida Bravo 4600 B
Col. Aviación
Torreón, Coah.
Horario: 9:00 a 17:00, Sábados 9:00 a 14:00