Sanatorio Español es mas que un hospital, es el lugar donde podemos encontrar confort, seguridad, confianza, calidez y calidad.
La mejora continua es parte de nuestro trabajo diario, buscamos siempre mejorar nuestros procesos, enfocándonos a brindar seguridad a nuestros pacientes, sin dejar de lado la calidez de nuestro trato, que nos ha caracterizado siempre y que nos permite mantenernos como hospital de los laguneros, ya que a mas de 100 años de trabajo, nos dan la experiencia y el prestigio que van de la mano con el esfuerzo por mantener la vanguardia en tecnología, instalaciones confortables y un trato amable y profesional.
Generamos experiencias hospitalarias de excelencia, que ayuden a mejorar la salud de nuestros pacientes; en un ambiente seguro, confortable, con calidez humana y dando respuestas ágiles; siempre buscando el bienestar de nuestras familias.
Ser un referente en servicios integrales de salud en el norte del país, con la capacidad de adaptarnos oportunamente a las necesidades de la sociedad.
Proporcionar servicios hospitalarios integrales con personal calificado, mostrando amabilidad y respeto a pacientes, sus familiares y médicos: Satisfaciendo las necesidades del Paciente con sentido Holístico (alma, cuerpo, espíritu). Basados en la Mejora Continua. Eficientando el uso de los recursos Esto es un escalón más en la ruta hacia la excelencia. A 100 años nuestra evolución no ha terminado.
1.- Recibir atención médica adecuada
2.- Recibir trato digno y respetuoso
3.- Recibir información suficiente, clara, oportuna y veraz
4.- Decidir libremente sobre su atención
5.- Otorgar su consentimiento válidamente informado
6.- Ser tratado con confidencialidad
7.- Contar con facilidades para obtener una segunda opinión
8.- Recibir atención médica en caso de urgencia
9.- Contar con un expediente clínico
10.- Ser atendido cuando se inconforme por la atención médica recibida
Esto es un escalón más en la ruta hacia la excelencia.